¿Qué es una Línea de Crédito?

Es un crédito personal del que puedes disponer por ser cliente de la Tarjeta El Corte Inglés para poder acumular compras durante un período limitado en los departamentos de El Corte Inglés y establecimientos adheridos que acepten este medio de pago.

¿Qué es un crédito preconcedido?

Es el importe máximo que tienes preasignado y por el que puedes contratar tu Línea de Crédito, siempre que cumplas con los requisitos establecidos por nuestro departamento de Riesgos.

¿Qué es el período de disposición?

Es el periodo en el que puedes acumular compras con cargo a la Línea de Crédito contratada.

¿Hasta cuándo puedo modificar la forma de pago?

La forma de pago de una Línea de Crédito puede ser modificada hasta la fecha de cierre de la misma en la que se genera el Plan de Financiación.

¿Cuándo se considera que una Línea de Crédito está abierta?

La Línea de Crédito se considera abierta desde la fecha de contratación hasta la fecha de cierre en la que se genera el Plan de Financiación.

¿Cuándo se considera que una Línea de Crédito está cerrada?

La Línea de Crédito se considera cerrada una vez se genera el Plan de Financiación.

¿La Línea de Crédito tiene intereses?

Depende de la modalidad de financiación que elijas.

¿Tiene algún otro gasto asociado?

Se aplican unos mínimos gastos de gestión en función del importe financiado. Ver tarifas.

¿Cómo puedo traspasar las compras de mi tarjeta a la línea de crédito?

Para traspasar compras de la Tarjeta El Corte Inglés a la Línea de Crédito puedes realizarlo a través de las siguientes opciones:

  • Desde la web o la App entrando en tu Área Cliente desde la opción “Otros productos” > ”Línea de Crédito” > ”Consultar movimientos” y selecciona las compras que deseas traspasar, haz click en el botón “Traspasar Compras” y confirma.
  • En el teléfono 913 779 779
  • En el Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros comerciales

    • Esta operativa se podrá realizar siempre hasta el día 21 del mes siguiente al que se haya efectuado la compra correspondiente.

¿Cómo puedo consultar mis próximos recibos?
  • Desde la web o la App entrando en tu Área Cliente puedes consultar tus próximos recibos en el apartado de inicio “Posición Global”.
  • O en el resumen de compras que ponemos a tu disposición de forma mensual a fin de mes.
¿Cómo puedo consultar la situación actual de mi préstamo?

Pregunta en nuestro Servicio de Atención Personalizada llamando al 918 003 612

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