¿La App Tarjeta El Corte Inglés es gratuita?

Sí, es una aplicación gratuita. Su descarga e instalación no supone ningún coste para el usuario.

¿En qué móviles puedo utilizarla?

Puedes descargarte la App si tienes un smartphone con sistema operativo iOS o Android. La aplicación está disponible para su descarga en la Apple Store y en Google Play. Para que funcione correctamente debes tener al menos la versión 6 de Android o la versión 12 de iOS.

¿Necesito tener conexión a internet?

Sí, la App Tarjeta El Corte Inglés es un medio de pago móvil, y para gestionar tus compras y/o pagar es necesario que tu smartphone disponga de una tarifa de datos o esté conectado a una red WiFi.

¿Qué es la Contraseña de acceso clientes?

Es tu contraseña para realizar todas tus operaciones en el móvil y entrar en tu área privada de clientes.

¿Cómo activo mi Contraseña?

Para activar tu Contraseña pulsa aquí.

He olvidado mi Contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?

Si has olvidado tu Contraseña puedes recuperarla desde aquí.

¿Puedo acceder a mi Área Cliente desde la App?

Sí, en la pantalla de inicio "Mi espacio" encontrarás el acceso. Solo tienes que pulsar "Acceder Área Cliente" e introducir tu DNI y tu Contraseña.

¿Qué puedo hacer con la App Tarjeta El Corte Inglés?

Pagar con tu móvil en las tiendas del Grupo El Corte Inglés* y asociadas para aprovechar las ventajas exclusivas de tu Tarjeta (Ofertas, descuentos, promociones…) y también en cualquier establecimiento del mundo**

  • Llevar tus tickets de compras en El Corte Inglés en tu móvil ¡y olvídate de guardarlos en papel!.
  • Consultar tus movimientos cuando quieras.
  • Aplazar el pago de tus compras desde tu móvil, sin trámites y al momento.

Y por supuesto, si aún no la tienes, solicitar tu Nueva Tarjeta El Corte Inglés con 2 límites de crédito para que la utilices en El Corte Inglés y en cualquier establecimiento del mundo. Y con funcionalidades y ventajas exclusivas en la misma Tarjeta.

*Empresas del Grupo El Corte Inglés y asociadas: El Corte Inglés, Viajes El Corte Inglés, Supermercado, Hipercor, Supercor, Supercor Express, Sánchez Romero, Primeriti, Venta de entradas, Sfera, Bodamás, La Tienda en Casa, Luxe, Sportown, Motortown, Bricor, Sicor Seguridad, Óptica 2000 y El Corte Inglés Seguros Agencia Vinculada.

** Solo con dispositivos Android.

¿Cómo asocio mi Tarjeta El Corte Inglés para pagar?

Una vez identificado como “Soy cliente”, añade tu Tarjeta desde la opción “+” presente en pantalla. Necesitarás introducir la Contraseña de acceso a tu área privada, si no tienes, actívala aquí.

No he terminado de asociar mi Tarjeta ¿qué puedo hacer?

Si nos has terminado el proceso de asociación de tu Tarjeta, cuando accedas a las opciones que requieran tenerla asociada, te dirigimos al punto que lo dejaste para completar el proceso.

La App me dice que mi Tarjeta está suspendida, ¿qué puedo hacer?

En este caso y por seguridad, tu Tarjeta está bloqueada para pagar. Entra en la opción Mas – Ajustes para desactivarla y asóciala de nuevo.

¿Dónde puedo pagar con la App?

Puedes pagar con tu móvil en las tiendas del Grupo El Corte Inglés* y asociadas para aprovechar las ventajas exclusivas de tu Tarjeta (Ofertas, descuentos, promociones…) y también en cualquier establecimiento del mundo**

*Empresas del Grupo El Corte Inglés y asociadas: El Corte Inglés, Viajes El Corte Inglés, Supermercado, Hipercor, Supercor, Supercor Express, Sánchez Romero, Primeriti, Venta de entradas, Sfera, Bodamás, La Tienda en Casa, Luxe, Sportown, Motortown, Bricor, Sicor Seguridad, Óptica 2000 y El Corte Inglés Seguros Agencia Vinculada.

** Solo con dispositivos Android.

¿Los pagos con la App requieren autenticación para validarlos?

Sí, todos los pagos requieren que autentiques la operación con el método elegido al asociar tu Tarjeta.

¿Cómo configuro el método de autenticación de pagos?

En el momento de asociar tu Tarjeta eliges el método de autenticación entre los disponibles para cada sistema: Contraseña (solo Android), huella (Android y iOS), Faceid (iOS).

Tengo asociado para pagar mi huella, ¿Puedo utilizar otro medio para autenticar un pago?

Sí, en el momento del pago puedes elegir utilizar el método de desbloqueo de tu móvil como método alternativo.

Quiero cambiar el método de autenticación de pagos, ¿Qué debo hacer?

El método de autenticación elegido en el momento de asociar tu Tarjeta no se puede modificar. Puedes desactivar el pago móvil en la sección Más – Ajustes y volver asociar tu Tarjeta.

¿Cómo veo mis pagos realizados en la App?

En la opción “Tickets” o entrando en tu área privada con tu Contraseña.

¿Para qué sirve la opción Tickets?

Puedes consultar tus compras de Tarjeta de los dos últimos meses, acceder a los tickets de tus compras en El Corte Inglés y utilizarlos para realizar cualquier cambio o devolución.

Entra en la opción Tickets, localiza la compra en El Corte Inglés que desees gestionar y pulsa en “Mostrar” para acceder al detalle completo del ticket.

¿Puedo desactivar el pago móvil?

En la opción Más – Ajustes puedes desactivar el pago móvil. Recuerda que si desactivas la Tarjeta dejas de tener acceso a tus Tickets desde la App. Puedes volver a asociarla en cualquier momento.

He perdido mi móvil, ¿cómo puedo bloquear el pago de mi Tarjeta?

Escríbenos un correo electrónico a atencionapp@elcorteingles.es o llama al teléfono de atención al usuario 913 779 779 para que procedamos a bloquear tu Tarjeta para pagos móviles.

He desinstalado la App, ¿qué pasa con mi Tarjeta?

Si desinstalas la App con la Tarjeta asociada, automáticamente procedemos a desactivar el pago móvil. Cuando vuelvas a instalar, volveremos a pedir que la asocies nuevamente.

No activé la huella para acceder al Área Cliente ¿Puedo activarla posteriormente?

Sí, con tu Tarjeta asociada puedes activar / desactivar tu huella en la opción Más – Ajustes.

¿Cómo puedo contactar si tengo algún problema?

Para cualquier duda, sugerencia, incidencia, reclamación o baja relativa a la App puedes enviarnos un correo electrónico a atencionapp@elcorteingles.es o en el teléfono 913 779 779

Contacta con nosotros

Para ayudarte con tus dudas y consultas: 913 779 779

Para tus quejas y reclamaciones: 900 108 639

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