¿Cómo puedo detectar los intentos de Phishing?

Estos ciberataques pueden recibirse por distintos medios: email, SMS o teléfono.

Infórmate aquí de lo básico que debes saber a la hora de identificar o tratar este fraude.

Qué debo hacer si recibo una llamada, sms o email sospechoso y mis datos pueden estar comprometidos.

Si has sido o crees que has podido ser víctima de phishing o un ciberataque, por favor contacta con nosotros inmediatamente y te ayudaremos en lo posible. Puedes llamarnos con tus dudas y consultas al 913 779 779 o enviarnos un e-mail a atencionfinanciera@elcorteingles.es

¿Qué hacer si detecto un movimiento en la cuenta que yo no he realizado?

Contacta con nosotros en el 913 779 779 para ayudarte con tus dudas y consultas o envíanos un e-mail a atencionfinanciera@elcorteingles.es

He olvidado mi contraseña de acceso al Área Cliente, ¿Cómo la recupero?

Si has olvido tu Contraseña puedes recuperarla desde aquí.

¿Cómo actualizo mi contraseña?

Entra en el apartado “Mi cuenta” de tu Área Cliente, desde la web o la App Tarjeta El Corte Inglés y selecciona la opción “Gestión de la contraseña”.

¿Cómo actualizo mis datos personales o de contacto?

Entra en el apartado “Mi cuenta” de tu Área Cliente, desde la web o la App Tarjeta El Corte Inglés y selecciona la opción “Mis datos personales”.

¿Cómo puedo contactar con Financiera El Corte Inglés?

Contacta con nosotros en el 913 779 779 para ayudarte con tus dudas y consultas. O en el 900 818 2183 para atender tus quejas y reclamaciones.

¿Qué hago si se me pierde o me roban la Tarjeta?

Puedes bloquear tu Tarjeta:

  • En tu Área Cliente accediendo desde la web o la App Tarjeta El Corte Inglés (disponible para iOs y Android): Tarjeta>Operativas>Bloquear o sustituir. Selecciona la Tarjeta correspondiente que quieras bloquear, el motivo y confirma.
  • Llamando al teléfono 913 779 779
  • En el Servicio de Atención al Cliente de cualquiera de los centros comerciales El Corte inglés.
¿Cómo bloqueo mi Tarjeta?

Entra en el apartado “Tarjeta>Operativas” de tu Área Cliente, desde la web o la App Tarjeta El Corte inglés, y selecciona la opción “Bloquear o sustituir”. Si tienes más de una Tarjeta, elige cual quieres bloquear, el motivo y confirma.

¿Puedo encender o apagar mi Tarjeta?

Puedes apagar por completo tu Tarjeta o solo algunas de sus operativas de forma temporal o permanente.

Sí, entra en el apartado “Tarjeta>Operativas” de tu Área Cliente, desde la web o la App Tarjeta El Corte inglés, y selecciona la opción “Configuración de la tarjeta”. Elige “Apagar o encender” y accede a las opciones de apagado y encendido de tu Tarjeta.

Contacta con nosotros

Para ayudarte con tus dudas y consultas: 913 779 779

Para tus quejas y reclamaciones: 900 108 639

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