Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. (en adelante Financiera), con el fin de dotar de los medios necesarios para tramitar de manera ágil y eficaz las quejas y/o reclamaciones de sus clientes, pone a su disposición un Servicio de Atención al Cliente.

Dicho Servicio de Atención al Cliente tiene la obligación de atender y resolver las quejas y/o reclamaciones presentadas, en el plazo estipulado en función del tipo de servicio (15 días hábiles cuando la queja o reclamación presentada esté relacionada con la prestación de servicios de pago, o 1 mes para el resto de casos) a contar desde la recepción en la entidad, en cualquiera de las instancias previstas a tal fin y siempre que se formulen conforme a lo establecido en el Reglamento para la Defensa del Cliente de Financiera.

En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento o si transcurren los plazos indicados desde la presentación de la queja y/o reclamación, sin que el Servicio al Cliente se haya manifestado, el reclamante podrá acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

El procedimiento completo de formulación de quejas y/o reclamaciones se encuentra en el texto del Reglamento para la Defensa del Cliente de la Financiera.

Dicho Reglamento está a disposición de todos nuestros clientes en todas las oficinas de la entidad y consultable aquí.

Hojas de Reclamaciones

Existen a disposición de los consumidores y usuarios Hojas de Reclamaciones en los centros de El Corte Inglés.
Puedes consultar aquí la Normativa en materia de transparencia.