¿Qué puedo consultar en mi Área Cliente?
  • Movimientos de tu Tarjeta y detalle de las compras.
  • Plan de financiación de todos los productos financieros: Fórmula Personal, Línea de Crédito, A la de 3, Préstamo Luz Verde, tanto los que tengas en vigor, como los finalizados durante tres meses.
  • Resúmenes de compras y recibos de los 2 últimos años.
¿Puedo contratar una Línea de Crédito online?

Sí, desde la sección Contratar Línea de Crédito puedes hacerlo en tres sencillos pasos; además puedes ampliar el importe contratado durante el período de disposición o modificar la forma de pago hasta la fecha de cierre en la que se calcula el Plan de Financiación.

¿Cómo puedo traspasar movimientos de Tarjeta a un Pago por Cuotas?

En tu Área Cliente te mostramos los movimientos del mes de tu Tarjeta que puedes traspasar a un Pago por Cuotas, simplemente pulsando el botón "A la de 3", en un instante y sin papeleos.

¿Cómo puedo traspasar movimientos de Tarjeta a una Línea de Crédito?

Consulta los movimientos del mes de tu Tarjeta que puedes traspasar a una Línea de Crédito abierta, de manera rápida y totalmente online.

¿Cómo puedo recibir ayuda sobre la navegación en esta WEB?

Contáctanos a través de nuestro teléfono de Servicio de Atención al Cliente 913 779 779, nuestra dirección de correo electrónico webfinanciera@elcorteingles.es

¿Cómo puedo acceder al área privada de la web financiera?

Debe disponer de PIN y acceder desde el apartado "Acceso Clientes" y seguir el resto de pasos.

¿Qué es el PIN de la Tarjeta?

Es la clave de 4 dígitos con la que accedes a tu Área Privada para consultar todos tus movimientos, gestionar y aplazar tus compras online.

¿Cómo genero mi PIN?

Entra en “Acceso Clientes” o pulsa aquí, el proceso no te llevará más de 2 minutos.

¿Puedo cambiar el PIN?

Sí, desde la sección Mis Datos de tu área privada.

He olvidado mi PIN, ¿Cómo puedo reactivarlo?

Si has olvidado tu PIN puedes recuperarlo desde aquí.

¿Puedo modificar mis datos?

Desde la sección Mis Datos puedes consultar y modificar tus datos personales y de facturación, y gestionar tu PIN.

Contacta con nosotros

Para ayudarte con tus dudas y consultas: 913 779 779

Para tus quejas y reclamaciones: 900 818 283

Hacer una consulta

Si no has encontrado la respuesta a tus preguntas en los temas de ayuda, haz tu consulta y te responderemos lo antes posible.

El captcha es un campo obligatorio