¿Qué puedo consultar en mi Área Privada?
  • Movimientos de tu Tarjeta y detalle de las compras.
  • Plan de Financiación de todos tus productos financieros: Fórmula Personal, Línea de Crédito, A la de 3, Préstamo Luz Verde, o los que tengas en vigor en su caso.
  • Resúmenes de compras y recibos de los 2 últimos años.
¿Puedo contratar una Línea de Crédito online?

Sí, desde la sección Contratar Línea de Crédito puedes hacerlo en tres sencillos pasos; además puedes ampliar el importe contratado durante el período de disposición o modificar la forma de pago hasta la fecha de cierre en la que se calcula el Plan de Financiación.

¿Cómo puedo traspasar movimientos de Tarjeta a un Pago por Cuotas?

En tu Área Privada te mostramos los movimientos del mes de tu Tarjeta que puedes traspasar a un Pago por Cuotas, simplemente pulsando el botón "A la de 3", en un instante y sin papeleos.

¿Cómo puedo traspasar movimientos de Tarjeta a una Línea de Crédito?

Consulta los movimientos del mes de tu Tarjeta que puedes traspasar a una Línea de Crédito abierta, de manera rápida y totalmente online.

¿Puedo modificar mis datos?

Desde la sección Mis Datos puedes consultar y modificar tus datos personales y de facturación, y gestionar tu PIN.

¿Cómo puedo recibir ayuda sobre la navegación en esta web?

Contáctanos a través de nuestro teléfono gratuito de Servicio de Atención al Cliente 900 184 184, nuestra dirección de correo electrónico webfinanciera@elcorteingles.es o si lo prefieres a través del formulario de contacto que encontrarás en el apartado Contáctanos.

Hacer una consulta

Si no has encontrado la respuesta a tus preguntas en los temas de ayuda, haz tu consulta y te responderemos lo antes posible.

Contacta con nosotros

Si necesitas ayuda personalizada, puedes llamar a nuestro teléfono gratuito de Servicio de Atención al Cliente

900 184 184

También puedes contactarnos por correo electrónico

webfinanciera@elcorteingles.es