APP
Sí, es una aplicación gratuita. Su descarga e instalación no supone ningún coste para el usuario.
Puedes descargarte la App si tienes un smartphone con sistema operativo iOS o Android. La aplicación está disponible para su descarga en la App Store y en Google Play. Para que funcione correctamente debes tener al menos la versión 6 de Android o la versión 12 de iOS.
Sí, la App Tarjeta de Compra El Corte Inglés es un medio de pago móvil, y para gestionar tus compras y/o pagar es necesario que tu smartphone disponga de una tarifa de datos o esté conectado a una red WiFi.
Es tu contraseña para realizar todas tus operaciones en el móvil y entrar en tu área privada de clientes.
Para activar tu Contraseña pulsa aquí.
Si has olvidado tu Contraseña puedes recuperarla desde aquí.
Sí, introduces tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés y tu Contraseña en el área “Acceso clientes” de la pantalla de inicio para tener acceso a aplazar las compras del mes, consultar tus movimientos, revisar tus extractos
Puedes pagar con tu móvil en las tiendas del Grupo El Corte Inglés: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Bricor y Sfera.
- Llevar tus tickets de compra en tu móvil y olvidarte de guardarlos en papel.
- Canjear tus cupones descuento al pagar tus compras.
- Consultar tus movimientos y gestionar tus compras.
- Aplazar desde tu móvil sin trámites ni papeleos.
Una vez identificado como “Soy cliente”, añade tu Tarjeta desde la opción “+” presente en pantalla. Necesitarás introducir la Contraseña de acceso a tu área privada, si no tienes, actívala aquí.
Si nos has terminado el proceso de asociación de tu Tarjeta, cuando accedas a las opciones que requieran tenerla asociada, te dirigimos al punto que lo dejaste para completar el proceso.
En este caso y por seguridad, tu Tarjeta está bloqueada para pagar. Entra en la opción Mas – Ajustes para desactivarla y asóciala de nuevo.
En todas las tiendas del Grupo El Corte Inglés: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Bricor y Sfera. Con la App no podrás realizar compras en las tiendas online del Grupo ni pagar en las estaciones de servicio Repsol.
Para pagar con tu App es necesario que tengas asociada tu Tarjeta y a continuación sigue los siguientes pasos:
Pulsa “Pagar” y autentica el pago.
Muestra el código QR de pago al vendedor.
Recibirás un mensaje en tu móvil confirmando la operación.
Sí, todos los pagos requieren que autentiques la operación con el método elegido al asociar tu Tarjeta.
Sí. El código QR que generamos está cifrado, es de un solo uso y su utilización está limitado en el tiempo.
En el momento de asociar tu Tarjeta eliges el método de autenticación entre los disponibles para cada sistema: Contraseña (solo Android), huella (Android y iOS), Faceid (iOS).
Sí, en el momento del pago puedes elegir utilizar el método de desbloqueo de tu móvil como método alternativo.
El método de autenticación elegido en el momento de asociar tu Tarjeta no se puede modificar. Puedes desactivar el pago móvil en la sección Más – Ajustes y volver asociar tu Tarjeta.
En la opción “Tickets” o entrando en tu área privada con tu Contraseña.
Te permite consultar el detalle de tus compras de Tarjeta de los dos últimos meses directamente desde la App y olvidarte de los tickets en papel.
También puedes utilizarlos para realizar devoluciones de mercancía desde la App:
Entra en la opción Tickets y localiza la compra.
Pulsa en “Mostrar” para acceder al detalle completo del ticket.
Muestra el código QR de devolución al vendedor.
Recuerda que los tickets disponibles son tus compras de Tarjeta de los dos últimos meses y tienes que tener asociada tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés en la App.
Los cupones son los descuentos que generas con tus compras al pagar con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés en las tiendas adheridas al Grupo El Corte Inglés, cuantas más compras realizas más cupones generas. Ten en cuenta que estas ofertas tienen un periodo de validez, si no aparecen puede que hayan expirado o hayan sido canjeados.
En el momento del pago siguiendo los siguientes pasos:
Pulsa “Pagar” y autentica el pago.
Muestra el código QR de pago.
Selecciona el cupón que quieres canjear y muestra el código QR.
Puedes añadir más de un cupón en el momento del pago, ten en cuenta que cada cupón es canjeable en ciertos departamentos, asegúrate que el cupón elegido es aplicable en tu compra.
En la opción Más – Ajustes puedes desactivar el pago móvil. Recuerda que si desactivas la Tarjeta dejas de tener acceso a tus Tickets y tus cupones desde la App. Puedes volver a asociarla en cualquier momento.
Escríbenos un correo electrónico a atencionapp@elcorteingles.es o llama al teléfono de atención al usuario 913 779 779 para que procedamos a bloquear tu Tarjeta para pagos móviles.
Si desinstalas la App con la Tarjeta asociada, automáticamente procedemos a desactivar el pago móvil. Cuando vuelvas a instalar, volveremos a pedir que la enroles nuevamente.
Sí, con tu Tarjeta de Compra asociada puedes activar / desactivar tu huella en la opción Más – Ajustes.
Para cualquier duda, sugerencia, incidencia, reclamación o baja relativa a la App puedes enviarnos un correo electrónico a atencionapp@elcorteingles.es o en el teléfono 913 779 779