¿La App Tarjeta de Compra El Corte Inglés es gratuita?

Sí, es una aplicación gratuita. Su descarga e instalación no supone ningún coste para el usuario.

¿En qué móviles puedo utilizarla?

Puedes descargarte la App si tienes un smartphone con sistema operativo iOS o Android. La aplicación está disponible para su descarga en la App Store y en Google Play. Para que funcione correctamente debes tener al menos la versión 6 de Android o la versión 12 de iOS.

¿Necesito tener conexión a internet?

Sí, la App Tarjeta de Compra El Corte Inglés es un medio de pago móvil, y para gestionar tus compras y/o pagar es necesario que tu smartphone disponga de una tarifa de datos o esté conectado a una red WiFi.

¿Qué es el PIN de acceso clientes?

Es tu clave personal para realizar todas tus operaciones en el móvil y entrar en tu área privada de clientes.

¿Cómo activo mi PIN?

Para activar tu PIN pulsa aquí.

He olvidado mi PIN, ¿Cómo puedo reactivarlo?

Si has olvidado tu PIN puedes recuperarlo desde aquí.

¿Puedo acceder a mi área privada desde la app?

Sí, introduces tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés y tu PIN en el área “Acceso clientes” de la pantalla de inicio para tener acceso a aplazar las compras del mes, consultar tus movimientos, revisar tus extractos

¿Qué puedo hacer con la App Tarjeta de Compra El Corte Inglés?

Puedes pagar con tu móvil en las tiendas del Grupo El Corte Inglés: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, bricor y Sfera.

  • Llevar tus tickets de compra en tu móvil y olvidarte de guardarlos en papel.
  • Canjear tus cupones descuento al pagar tus compras.
  • Consultar tus movimientos y gestionar tus compras.
  • Aplazar desde tu móvil sin trámites ni papeleos.
¿Cómo asocio mi Tarjeta de Compra El Corte Inglés para pagar?

Una vez identificado como “Soy cliente”, añade tu Tarjeta desde la opción “+” presente en pantalla. Necesitarás introducir el PIN de acceso a tu área privada, si no tienes, actívalo aquí.

No he terminado de asociar mi Tarjeta ¿qué puedo hacer?

Si nos has terminado el proceso de asociación de tu Tarjeta, cuando accedas a las opciones que requieran tenerla asociada, te dirigimos al punto que lo dejaste para completar el proceso.

La App me dice que mi Tarjeta está suspendida, ¿qué puedo hacer?

En este caso y por seguridad, tu Tarjeta está bloqueada para pagar. Entra en la opción Mas – Ajustes para desactivarla y asóciala de nuevo.

¿Dónde puedo pagar con la app?

En todas las tiendas del Grupo El Corte Inglés: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Bricor y Sfera. Con la App no podrás realizar compras en las tiendas online del Grupo ni pagar en las estaciones de servicio Repsol.

¿Cómo pago con la App?

Para pagar con tu App es necesario que tengas asociada tu Tarjeta y a continuación sigue los siguientes pasos:

Pulsa “Pagar” y autentica el pago.

Muestra el código QR de pago al vendedor.

Recibirás un mensaje en tu móvil confirmando la operación.

¿Los pagos con la App requieren autenticación para validarlos?

Sí, todos los pagos requieren que autentiques la operación con el método elegido al asociar tu Tarjeta.

¿Es seguro el pago con código QR?

Sí. El código QR que generamos está cifrado, es de un solo uso y su utilización está limitado en el tiempo.

¿Cómo configuro el método de autenticación de pagos?

En el momento de asociar tu Tarjeta eliges el método de autenticación entre los disponibles para cada sistema: PIN (solo Android), huella (Android y iOS), Faceid (iOS).

Tengo asociado para pagar mi huella, ¿Puedo utilizar otro medio para autenticar un pago?

Quiero cambiar el método de autenticación de pagos, ¿Qué debo hacer?

El método autenticación elegido en el momento de asociar tu Tarjeta no se puede modificar. Puedes desactivar el pago móvil en la sección Más – Ajustes y volver asociar tu Tarjeta.

¿Cómo veo mis pagos realizados en la App?

En la opción “Tickets” o entrando en tu área privada con tu PIN.

¿Para qué sirve la opción Tickets?

Te permite consultar el detalle de tus compras de Tarjeta de los dos últimos meses directamente desde la App y olvidarte de los tickets en papel.

También puedes utilizarlos para realizar devoluciones de mercancía desde la App:

Entra en la opción Tickets y localiza la compra.

Pulsa en “Mostrar” para acceder al detalle completo del ticket.

Muestra el código QR de devolución al vendedor.

Recuerda que los tickets disponibles son tus compras de Tarjeta de los dos últimos meses y tienes que tener asociada tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés en la App.

¿Qué son los cupones?

Los cupones son los descuentos que generas con tus compras al pagar con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés en las tiendas adheridas al Grupo El Corte Inglés, cuantas más compras realizas más cupones generas. Ten en cuenta que estas ofertas tienen un periodo de validez, si no aparecen puede que hayan expirado o hayan sido canjeados.

¿Cómo canjeo un cupón desde la App?

En el momento del pago siguiendo los siguientes pasos:

Pulsa “Pagar” y autentica el pago.

Muestra el código QR de pago.

Selecciona el cupón que quieres canjear y muestra el código QR.

Puedes añadir más de un cupón en el momento del pago, ten en cuenta que cada cupón es canjeable en ciertos departamentos, asegúrate que el cupón elegido es aplicable en tu compra.

¿Puedo desactivar el pago móvil?

En la opción Más – Ajustes puedes desactivar el pago móvil. Recuerda que si desactivas la Tarjeta dejas de tener acceso a tus Tiques y tus cupones desde la App. Puedes volver a asociarla en cualquier momento.

He perdido mi móvil, ¿cómo puedo bloquear el pago de mi Tarjeta?

Escríbenos un correo electrónico a atencionapp@elcorteingles.es o llama al teléfono de atención al usuario 913 779 779 para que procedamos a bloquear tu Tarjeta para pagos móviles.

¿Cómo puedo contactar si tengo algún problema?

Para cualquier duda, sugerencia, incidencia, reclamación o baja relativa a la App puedes enviarnos un correo electrónico a atencionapp@elcorteingles.es o en el teléfono 913 779 779

Contacta con nosotros

Para ayudarte con tus dudas y consultas: 913 779 779

Para tus quejas y reclamaciones: 900 818 283

Hacer una consulta

Si no has encontrado la respuesta a tus preguntas en los temas de ayuda, haz tu consulta y te responderemos lo antes posible.

El captcha es un campo obligatorio