Línea de Crédito
Es un crédito personal del que puedes disponer por ser cliente de la Tarjeta de Compra El Corte Inglés para poder acumular compras durante un período limitado en los departamentos de El Corte Inglés y establecimientos adheridos que acepten este medio de pago.
Es el importe máximo que tienes preasignado y por el que puedes contratar tu Línea de Crédito, siempre que cumplas con los requisitos establecidos por nuestro departamento de Riesgos.
Es el periodo en el que puedes acumular compras con cargo a la Línea de Crédito contratada.
La forma de pago de una Línea de Crédito puede ser modificada hasta la fecha de cierre de la misma en la que se genera el Plan de Financiación.
La Línea de Crédito se considera abierta desde la fecha de contratación hasta la fecha de cierre en la que se genera el Plan de Financiación.
La Línea de Crédito se considera cerrada una vez se genera el Plan de Financiación.
Depende de la modalidad de financiación que elijas.
Se aplican unos mínimos gastos de gestión en función del importe financiado. Ver tarifas.
Para traspasar compras de la Tarjeta de Compra El Corte Inglés a la Línea de Crédito puedes realizarlo a través de las siguientes opciones:
- En el área privada de nuestra página web,pulsa aqui, en el apartado "Mis productos"> "Línea de Crédito"> "Consultar movimientos" y selecciona las compras que deseas traspasar, haz click en el botón "Traspasar Compras" y confirma operación en "Confirmar"
- En nuestra App Tarjeta de Compra El Corte Inglés (disponible para iOs y Android) desde el menú principal en el apartado "Mis productos"> "Línea de Crédito"> "Consultar movimientos" y selecciona las compras que deseas traspasar, haz click en el botón "Traspasar Compras" y confirma operación en "Confirmar"
- En el teléfono 913 779 779
- En el Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros comerciales
Esta operativa se podrá realizar siempre hasta el día 21 del mes siguiente al que se haya efectuado la compra correspondiente.
Para consultar los próximos recibos de "Línea de crédito" contratado, puedes realizarlo desde tu área privada de nuestra pulsa aquí, o en nuestra App Tarjeta Compra El Corte Inglés (disponible para iOs y Android) en el apartado "Posición Global" o en el resumen de compras que ponemos a tu disposición de forma mensual.
Pregunta en nuestro Servicio de Atención Personalizada llamando al 918 003 612