¿Cómo puedo solicitarla?

A través de nuestra página web pincha aqui o en el Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros comerciales.
Si tienes alguna consulta en el proceso de solicitud puedes llamar al teléfono 913 779 779.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi nueva solicitud de Tarjeta?

Para conocer el estado de solicitud de tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés accede aqui, e introduce tu DNI/NIE y Nº de solicitud que te hemos enviado a tu correo electrónico.

¿Cómo puedo empezar a utilizar mi nueva Tarjeta?

Una vez aprobada tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés nosotros te avisaremos. Puedes activar la misma para realizar compras online desde aquí. . Haz click en la pestaña "Activar Tarjeta" e introduce tu DNI/NIE, Nº de contrato y Nº de solicitud.

También puedes activarla desde tu App Tarjeta de Compra El Corte Inglés (disponible para iOs y Android), seleccionando en "No soy cliente" > "Activar Tarjeta" y seguir el resto de los pasos.

Para recoger físicamente tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés, debes acudir con tu DNI al Servicio de Atención al Cliente de cualquiera de los centros Comerciales El Corte Inglés o Hipercor.

¿Cómo puedo solicitar tarjetas adicionales? ¿Cómo funcionan?

Puedes incluir un cotitular autorizado en la Tarjeta desde aqui, haz click en la pestaña “Tarjeta Adicional” e introduce DNI/NIE y Nº de contrato.

También puedes activarla desde nuestra App Tarjeta de Compra El Corte Inglés (disponible para iOs y Android), seleccionando en la opción "Más" > "Solicitar Tarjeta Adicional".

Las compras realizadas con las tarjetas adicionales se añadirán a tus compras mensuales.

¿Como puedo modificar mis datos personales?

Para modificar tus datos personales puedes realizarlo a través de las siguientes opciones:

  • En el área privada, con tu Contraseña, de nuestra página web, pulsa aquí, desde la opción de "Mis datos" > "Mis datos personales", haz click en "Modificar" en el apartado que deseas actualizar.
  • En la App Tarjeta Compra El Corte Inglés, con tu Contraseña, (disponible para iOs y Android) desde el menú principal "Mis Datos" > "Mis datos personales" y haz click en "Modificar" en el apartado que deseas actualizar.
  • Adjuntando copia de tu DNI (ambas caras), un teléfono de contacto y datos que quieras modificar al email webfinanciera@elcorteingles.es
  • En el teléfono 913 779 779.
  • En el Servicio de Atención al Cliente de cualquiera de nuestros Centros Comerciales de El Corte Inglés o Hipercor.
Si se me pierde la Tarjeta o me la roban, ¿qué debo hacer?

Puedes bloquear la Tarjeta de Compra El Corte Inglés a través de las siguientes vías:

  • En tu área privada en un click, pincha aquí.
  • En la App Tarjeta de Compra El Corte Inglés (disponible para iOs y Android) desde el menú principal "Mi Tarjeta" > "Robo o Extravío" selecciona el plástico correspondiente que debe ser bloqueado, el motivo "Robo" o "Extravío" y haz click en "Bloquear".
  • En el teléfono 900 494 094.
  • En el Servicio de Atención al Cliente de cualquiera de nuestros centros comerciales.
¿Qué puedo hacer si mi Tarjeta se encuentra no operativa?

Una vez solventado el motivo que provocó el bloqueo de su Tarjeta de Compra El Corte Inglés, nos pondremos en contacto para informarte de la nueva situación de la Tarjeta.

¿Qué formas de pago puedo elegir para mi Tarjeta?

Puedes elegir entre las siguientes modalidades de pago de la Tarjeta de Compra El Corte Inglés (Tarjeta de Crédito).

Pago Total Fin de Mes.

Las compras que realices en el mes natural se cargarán en tu cuenta bancaria el último día del mes siguiente, sin intereses TAE 0% ni gastos de ningún tipo (salvo los costes que pudieran derivarse en caso de pagos atrasados)

Ejemplo representativo para una compra de 1.500 € efectuada el 01/01/2020 y pago el último día del mes siguiente, TIN 0% TAE 0% Importe total del crédito 1.500. Importe total adeudado 1.500€. Sistema de amortización: pago único.


Pago Aplazado Revolving: .
  • Opción porcentaje del saldo dispuesto:El importe mensual que pagarás será el porcentaje acordado sobre la totalidad del saldo dispuesto, más los intereses correspondientes (TIN 18%) TAE 19,23% , con un pago mínimo mensual de 45€. En caso de que el saldo dispuesto sea inferior, se cargará la totalidad del mismo más los intereses correspondientes.
  • Ejemplo representativo calculado conforme a la Orden ETD/699/2020, para una compra de 1.500 €, disposición en su totalidad del límite de la tarjeta, efectuada el 01/01/2020, sin disposiciones adicionales: TIN 18% y TAE 19,23%, cuota del 2% sobre el saldo dispuesto. 48 plazos mensuales a partir de un mes desde la fecha de disposición de fondos inicial, 47 cuotas de 45€ y una última cuota de 9,48€. Importe total del crédito 1.500€, Intereses 624,48€, Coste total del crédito 624,48€ e Importe total adeudado 2.124,48€. Sistema de amortización: sistema francés.


  • Opción cuota fija mensual:El importe total mensual que pagarás será el acordado con un pago mínimo de 45€. Cada recibo llevará incluidos los intereses mensuales (TIN 18%) TAE 19,23% y el resto hasta la cantidad fija corresponderá a la amortización del saldo dispuesto. En caso de que dicho saldo dispuesto sea inferior, se cargará la totalidad del mismo más los intereses correspondientes.
  • Ejemplo representativo calculado conforme a la Orden ETD/699/2020, para una compra de 1.500 €, disposición en su totalidad del límite de la tarjeta, efectuada el 01/01/2020, sin disposiciones adicionales: TIN 18% y TAE 19,23%, 45€ al mes durante 47 meses y una última cuota de 9,48€ a pagar a partir de un mes desde la fecha de la compra. Importe total del crédito 1.500€, Intereses 624,48€, Coste total del crédito 624,48€ e Importe total adeudado 2.124,48€. Sistema de amortización: sistema francés.

Si quieres modificar la forma de pago de la Tarjeta de Compra, así como el porcentaje o la cantidad fija mensual a pagar, deberás solicitarlo en el Servicio de Atención al Cliente de cualquiera de los centros comerciales. Esta solicitud requerirá del estudio y, en su caso, aprobación del Dpto. de Riesgos de la Financiera. Finalmente, tendrás que firmar los documentos correspondientes con dicha modificación.

¿Qué ventajas tiene la contratación del seguro de la Tarjeta?

Pulsa aquí para consultar los servicios que te ofrece el seguro exclusivo de la Tarjeta de Compra El Corte Inglés.

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro de Tarjeta?

Para su anulación debes acudir al departamento de Servicio al Cliente de cualquiera de nuestros centros comerciales o bien, remitirnos una carta o un fax indicando tu deseo de cancelar este seguro con tus datos personales, DNI, firma y fecha, a través de nuestra dirección de correo electrónico webfinanciera@elcorteingles.es

¿Qué ventajas financieras tiene?
  • Puedes elegir entre distintas modalidades de pago con aplazamiento de tus compras hasta en 60 días sin intereses.
  • Te ofrece la posibilidad de aplazar tus compras cómodamente a través de distintos productos como Pagos por Cuotas, Fórmulas Personales y Líneas de Crédito que podrás personalizar a tu gusto.
¿Qué ventajas adicionales tiene?
  • Bonificaciones del estacionamiento en los aparcamientos de los centros comerciales hasta un máximo de 2 horas, por una compra en el día superior a 35€.
  • Por los pagos que realices en Repsol, Campsa o Petronor recibirás el 4% para canjear en tus próximas compras en El Corte Inglés. Más Información.
  • Controla tus compras mensuales mediante un extracto detallado y con la posibilidad de acceder a la información a través de nuestra página web.
  • Puedes recuperar tus tickets perdidos de forma ágil y sencilla para facilitarte la devolución de tus compras o acceder a las garantías.
  • Promociones exclusivas para clientes con Tarjeta de Compra El Corte Inglés en nuestros centros comerciales como son las Ventas Privadas.
¿Qué documentación necesito aportar?

Fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia, justificante de ingresos: nómina, declaración de la renta o pensión y Mandato Sepa.

¿Dónde puedo utilizarla?

En todas las empresas del Grupo: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, Seguros El Corte Inglés y Óptica 2000, así como en establecimientos adheridos: gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, Sephora, Bip&Drive y Tagus.

¿Se tiene que renovar?

No,no tiene fecha de caducidad.

¿La Tarjeta tiene algún gasto de apertura o mantenimiento?

Es totalmente gratuita, sin gastos de apertura ni cuota anual.

Contacta con nosotros

Para ayudarte con tus dudas y consultas: 913 779 779

Para tus quejas y reclamaciones: 900 818 283

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