¿La Tarjeta tiene algún gasto de apertura o mantenimiento?

Es totalmente gratuita, sin gastos de apertura ni cuota anual.

¿Qué ventajas financieras tiene?
  • Puedes elegir entre distintas modalidades de pago con aplazamiento de tus compras hasta en 60 días sin intereses.
  • Te ofrece la posibilidad de financiar tus compras cómodamente a través de distintos productos como Pagos por Cuotas, Fórmulas Personales y Líneas de Crédito que podrás personalizar a tu gusto.
¿Qué ventajas adicionales tiene?
  • Bonificaciones del estacionamiento en los aparcamientos de los centros comerciales hasta un máximo de 2 horas, por una compra en el día superior a 30€.
  • Por los pagos que realices en Repsol, Campsa o Petronor recibirás el 4% para canjear en tus próximas compras en El Corte Inglés. Más Información.
  • Controla tus compras mensuales mediante un extracto detallado y con la posibilidad de acceder a la información a través de nuestra página web.
  • Puedes recuperar tus tickets perdidos de forma ágil y sencilla para facilitarte la devolución de tus compras o acceder a las garantías.
  • Promociones exclusivas para clientes con Tarjeta de Compra El Corte Inglés en nuestros centros comerciales como son las Ventas Privadas.
¿Dónde puedo utilizarla?

En todas las empresas del Grupo: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, Seguros El Corte Inglés y Óptica 2000, así como en establecimientos adheridos: gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, Sephora, Bip&Drive y Tagus.

¿Cómo puedo solicitarla?

Es muy sencillo, a través de nuestra página web , en el Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros comerciales o en el teléfono gratuito 900 184 184.

¿Qué documentación necesito aportar?

Fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia, justificante de ingresos: nómina, declaración de la renta o pensión y Mandato Sepa.

¿Cómo puedo solicitar tarjetas adicionales? ¿Cómo funcionan?

En la misma solicitud de tu Tarjeta o posteriormente en el Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros comerciales. Las compras realizadas con las tarjetas adicionales se añadirán a tus compras mensuales.

¿Cuánto tiempo tardan en entregármela?

Tan pronto sea aprobada, nosotros te avisamos para que pases a recogerla en el Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros comerciales.

¿Qué formas de pago puedo elegir para mi Tarjeta?

Puedes elegir entre dos modalidades de pago:

  • Pago Total Fin de Mes. Las compras que realices en el mes natural se cargarán en tu cuenta bancaria el último día del mes siguiente, sin intereses ni gastos de ningún tipo.
  • Pago Aplazado, según las siguientes opciones:
    • Porcentaje del saldo dispuesto. El importe mensual que pagarás será el porcentaje acordado sobre la totalidad del saldo dispuesto, más los intereses correspondientes, con un pago mínimo mensual de 45€. En caso de que el saldo dispuesto sea inferior, se cargará la totalidad del mismo más los intereses correspondientes.
    • Cantidad fija mensual. El importe total mensual que pagarás será el acordado, con un pago mínimo de 45€, e incluirá los intereses mensuales.
¿Se tiene que renovar?

No, no tiene fecha de caducidad.

Hacer una consulta

Si no has encontrado la respuesta a tus preguntas en los temas de ayuda, haz tu consulta y te responderemos lo antes posible.

Contacta con nosotros

Si necesitas ayuda personalizada, puedes llamar a nuestro teléfono gratuito de Servicio de Atención al Cliente.

900 184 184

También puedes contactarnos por correo electrónico

webfinanciera@elcorteingles.es