Si se me pierde la Tarjeta o me la roban, ¿qué debo hacer?

Puedes comunicarlo en el Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros comerciales, a través del teléfono gratuito 900 184 184 o en nuestra web en un click.

¿Qué es el PIN de la Tarjeta?

El PIN es un número de 4 dígitos secreto que te permite acceder a tu Área Privada, consultar y operar con todos tus productos.

¿Cómo genero mi PIN?

El PIN lo generas online desde la web en un proceso sencillo. Si tienes cualquier duda, consúltanos en el teléfono gratuito 900 184 184.

¿Cómo se utiliza el PIN?

Cuando accedas a tu Área Privada, tienes que introducir el número de tu Tarjeta y el PIN. De esta forma podrás operar de forma segura en nuestra web.

¿Puedo cambiar el PIN?

Sí, desde la sección Mis Datos puedes gestionar todas las opciones de tu PIN.

Hacer una consulta

Si no has encontrado la respuesta a tus preguntas en los temas de ayuda, haz tu consulta y te responderemos lo antes posible.

Contacta con nosotros

Si necesitas ayuda personalizada, puedes llamar a nuestro teléfono gratuito de Servicio de Atención al Cliente.

900 184 184

También puedes contactarnos por correo electrónico

webfinanciera@elcorteingles.es