¿Cuándo se produce el cargo de las compras que he realizado? ¿Se puede cambiar el día de cargo?

El último día del mes siguiente a las compras. El cargo siempre se realiza el mismo día para todos nuestros clientes, por lo que no se puede cambiar el día de cargo.

¿Qué es un recibo?

Es el documento que informa del importe que adeudaremos en tu cuenta bancaria por cada uno de los productos contratados con vencimiento en el mes.

¿Se puede aplazar un recibo?

Sólo se pueden aplazar recibos de Tarjeta si se solicita antes del día 20 del mes siguiente, y lleva asociados gastos de gestión.

Si se me ha pasado la fecha para poder aplazar el recibo, ¿qué puedo hacer?

Acudir al Servicio de Atención al Cliente en nuestros centros comerciales o solicitarlo a través del teléfono gratuito 900 184 184.

¿Cómo se puede cancelar la deuda de mi Tarjeta?
  • En el Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros comerciales.
  • Enviando una transferencia al número de cuenta IBAN ES24 0049 5199 1527 1601 0958 (previo conocimiento del saldo a ingresar, consultable a través del teléfono 91 800 25 14).
¿Cómo se puede pagar un recibo si me lo han devuelto?
  • En el Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros comerciales.
  • Enviando una transferencia al número de cuenta IBAN ES24 0049 5199 1527 1601 0958 (previo conocimiento del saldo a ingresar, consultable a través del teléfono 91 800 25 14).
¿Conlleva gastos la devolución de un recibo?

Si, gastos de devolución e intereses de mora en función del retraso en el pago.

Hacer una consulta

Si no has encontrado la respuesta a tus preguntas en los temas de ayuda, haz tu consulta y te responderemos lo antes posible.

Contacta con nosotros

Si necesitas ayuda personalizada, puedes llamar a nuestro teléfono gratuito de Servicio de Atención al Cliente.

900 184 184

También puedes contactarnos por correo electrónico

webfinanciera@elcorteingles.es