Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. (en adelante Financiera), con el fin de dotar de los medios necesarios para tramitar de manera ágil y eficaz las quejas y/o reclamaciones de sus clientes, pone a su disposición un Servicio de Atención al Cliente.

Dicho Servicio de Atención al Cliente tiene la obligación de atender y resolver las quejas y/o reclamaciones presentadas en un plazo máximo de dos meses a contar desde la presentación de la misma en el Servicio de Atención al Cliente y siempre que se formulen conforme a lo establecido en el Reglamento para la Defensa del Cliente de Financiera.

En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento o si transcurren más de dos meses desde la presentación ante el mismo de la queja y/o reclamación, y, siempre que se haya agotado la vía del Servicio de Atención al Cliente de Financiera, el reclamante podrá acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

El procedimiento completo de formulación de quejas y/o reclamaciones se encuentra en el texto del Reglamento para la Defensa del Cliente de la Financiera.

Dicho Reglamento está a disposición de todos nuestros clientes en todas las oficinas de la entidad, así como en esta página web.

Hojas de Reclamaciones

Existen a disposición de los consumidores y usuarios Hojas de Reclamaciones en los centros de El Corte Inglés.
Puedes consultar aquí la Normativa en materia de transparencia.